EL CONTENIDO DE LA TELEVISIÓN DE MONGOLIA SE ENTREGA GRATUITAMENTE A 60 MILLONES DE CONSUMIDORES DE COREA
Hay buenas noticias para los mongoles que viven y trabajan en la República de Corea desde las estaciones de televisión que operan en Mongolia. Como parte de su responsabilidad social corporativa, GWT ofrece sus actuaciones en abierto a cualquiera de las 60 estaciones de televisión de Mongolia a través de su red de transmisión a 60 millones de surcoreanos. En primera instancia, cinco estaciones de televisión de Mongolia, incluidas ATV, Channel 25 y C One, firmaron un acuerdo de cooperación. El patrimonio cultural inagotable de Mongolia brinda la oportunidad de presentar obras que reflejan la cultura tradicional nómada en Corea y más allá.
A medida que el mundo se vuelve más global, la contribución de GVT al reconocimiento mundial de la cultura mongola, que puede verse como una forma interesante de turismo, es invaluable. GVT es una organización social altamente responsable que avanza paso a paso hacia América Latina para expandir su influencia en el negocio de transmisión y contenido mediante la creación de un servicio de información integrado para más de 10 países en Asia Central y el Sudeste Asiático.
A través de Digital Broadcasting Technology y GVT Box, GVT fue la primera empresa en construir una red no solo en Corea sino también en el sudeste asiático y en todo el mundo a través de una combinación de tecnologías de la información y la comunicación. El objetivo principal es brindar servicios de transmisión. La organización, que tiene muchos años de experiencia, planea organizar este evento para promover Mongolia en el mundo investigando y promocionando el contenido producido por las televisiones mongolas, y organizar eventos multifacéticos de acuerdo con el acuerdo de cooperación.